Warning: include_once(/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55
Canal Bolos | Bolos Cantabria
Patrocinadores
SEMANA BOLÍSTICA

Alberto Díaz, campeón del Torneo del Millón

El de Riotuerto prolonga con la racha de su equipo

Escrito por Aser Falagán el 25-08-2015 a las 13:32
Vota:
Votos:
Alberto Díaz, campeón del Torneo del Millón

Alberto Díaz se estrenó a lo grande. El jugador de Riotuerto Hotel Villa Pasiega se proclamó anoche campeón del Torneo del Millón tras derrotar en la final a Óscar González.El bolista se llevó el premio millonario muy pocos días después de ganar con su equipo al Copa FEB, y prorroga así la racha triunfal de los cañoneros, que viven una campaña extraordinaria tanto en la competición por equipos como en la individual.


Díaz se impuso por 154-141 a Óscar González en una de las competiciones más prestigiosas y mejor dotadas del calendario, aunque no sea puntuable para los circuitos, y que sirve además como prólogo para elCampeonato de España que arranca esta tarde. El cañonero eliminó en semifinales a su todavía compañero de equipo Carlos García por un apretado 11-109, mientras que en la otra semifinal Rubén Haya y Óscar González protagonizaron un extraordinario espectáculo bolístico pleno de emoción, alternativas, jugadas magistrales y alguna bola queda. Como si no quisieran que la emoción se terminara, los dos jugadores tuvieron que disputar un desempate  después de que el concurso terminara con empate a 130 bolos.


Ya en la final, solo el tanteo de ambos contendientes da fe de la gran bolada y emoción vivida en la grada, muy nutrida a pesar de que la competición terminó hacia la una y media de la noche, algo más tarde de lo habitual incluso para la maratoniana cita del Millón.


Entre los jugadores locales, Gonzalo Egusquiza cayó en cuartos de final ante ÓscarGonzález, mientras que Noel Gómez, jugador de Casa Sampedro y vigente poseedor del Torneo de Campeones, fue eliminado en esa misma ronda por Carlos García.

Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
Laredo

Laredo

Bolera: El Corro

Localidad: Laredo
Ver todos los equiposVer todos los equipos
RSS
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.