Warning: include_once(/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55
Canal Bolos | Bolos Cantabria
Patrocinadores
DIVISIÓN DE HONOR

David Cecín jugará el año que viene en Ribamontán al Mar

Escrito por Aser Falagán el 13-07-2015 a las 10:15
Vota:
Votos:

David Cecín jugará la próxima temporada en Ribamontán al Mar Codefer. El todavía jugador de Los Remedios Vitálitas ya se ha comprometido con el equipo de Loredo para el próximo curso, de modo que regresará en 2016 a División de Honor independientemente de que consiga o no el ascenso con los de Muslera.


Cecín llegó a Los Remedios esta misma temporada junto a Óscar Cianca, procedentes ambos de Pontejos Nereo Hermanos. Ambos jugadores se habían comprometido con la peña de Guarnizo antes de que se consumara su descenso, con lo que han tenido que jugar este año en Primera Categoría.


Cecín sustituirá en Ribamontán a Chin Velasco, que se había quedado sin zurdo después de que el zurdo haya firmado un compromiso para la proxima temporada con Riotuerto Hotel Villa Pasiega. Continúa así un efecto dominó, con un continuo trasvase de zurdos, que comenzó cuando Riotuerto anunció que Carlos García no iba a continuar en su equipo.


Los Remedios deberá buscara hora sustituto a Cecín, y aunque su preferencia debe ser incorporar un nuevo zurdo, tambien podría buscar otras alternativas. Entre sus posibles alternativas se encuentra tambien el jugador de Pontejos José Carlos Alonso.

Palabras clave:

David Cecín, fichaje, Los Remedios, Riotuerto

Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
Los Remedios

Los Remedios

Bolera: Muslera

Localidad: Guarnizo
Ver todos los equiposVer todos los equipos
RSS
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.