Warning: include_once(/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/eldiariomontanes/public_html/capa-politica-cookies.html' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /expert/htwebs/dmontanes/bolos/plantillas/v0.1/header.tpl on line 55
Canal Bolos | Bolos Cantabria
Patrocinadores
Copa Presidente

Los cuartos de final de Copa se decidirán en los partidos de vuelta

Escrito por Aser Falagán el 10-06-2015 a las 13:24
Vota:
Votos:
Los cuartos de final de Copa se decidirán en los partidos de vuelta
Carlos García, de Riotuerto

La Copa Presidente promete emociones fuertes. Si ya en su primer acto vio cómo se quedaba por el camino Hermanos Borbolla y después han ido cayendo un buen puñado de equipos de División de Honor (incluido Puertas Roper), ayer los partidos de ida de los cuartos de final dejaron las eliminatorias completamente abiertas, abocadas a decidirse en el compromiso de vuelta, dando así más interés y emoción a la competición.


En una constante sucesión de sorpresas, los pocos favoritos que quedan aún vivos en el torneo del KO volvieron a sufrir ayer más de la cuenta, abonándose a un empate que, si bien parece favorecerles de cara a la vuelta, puede resultar peligroso, especialmente en el caso del vigente campeón.


Con su equipo titular en liza, Casa Sampedro no pudo pasar del empate en Muslera, donde Cianca, Cecín,Guardo y Federico Díaz dieron un nuevo aldabonazo para el que esperan sea su próximo regreso a la élite, esta vez a través de la Copa. Los Remedios llegó a colocarse incluso con 3-2 a favor, pero no pudo rematar en el último chico y se quedó en unos escasos 30 bolos que hicieron bueno el apurado cierre (40 palos exactos) de los de Torres.


En otro de los partidos de la jornada,La Carmencita volvió a transformase en la Copa, donde se reivindica como una peña muy segura, confiada y, sobre todo, diferente a la dubitativa formación que parece en Liga. Con Chandri Alonso como capitán, la cuadrilla que completan Alfredo Aja, Juan José González Arana y Cristian Velo forzó un empate ante Riotuerto. Los de Pedrosa, a quienes los emparejamientos y sucesivas eliminaciones han puesto en bandeja una gran oportunidad de buscar un nuevo título, se jugarán así su continuidad en La Cavada.Como favoritos, pero también con la amenaza latente de lo caro que les podría costar un despiste.


Mucho más largo de resolver fue el tercer partido de la tarde, que enfrentó a Sobarzo y Comillas y terminó con 2-4 para los comillanos. Las eliminatorias se completarán mañana, jueves, con elTorrelavega Siec-Ribamontán al Mar.

Palabras clave:

bolos, Copa, Riotuerto, Casa Sampedro, La Carmencita, Los Remedios

Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
Div. Honor
Femenina
1ª Cat.
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 27)
Sobarzo

Sobarzo

Bolera: La Tapia

Localidad: Sobarzo
Ver todos los equiposVer todos los equipos
RSS
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.